Mejor sóla que mal acompañada, ¿no?
Tampoco es una soledad absoluta, hay gente que quiere y sabe estar, que me comprende y me cuida, gente a la que yo intento cuidar. Pero no hago otra cosa que intentar estar sóla...
¿Para pensar? ¿Para evadirme? ¿Para soñar?
No sé.
El mundo se nos hecha encima de poco en poco, y cuando la avalancha de sentimientos llega, no sabes cómo reaccionar, si huir o aceptarla, si dejarte llevar o aguantar. Y cierras los ojos, escuchas a tu corazón, pero el alma no habla tu lengua, debes aprender a escuchar lo que sea que quiera decirte.
Pequeño telón para escenario tan inmenso.
Tranquilo, un corazón grande... se llena con poco.
Gracias, Xhelazz, ese soñador elegido que hoy me ha guiado en la oscuridad con su Hamor.
Cómo podréis ver, he añadido una sección fotográfica, una ventana a mi mundo. No buesques una explicación lo que he querido decir, simplemente déjate llevar un poco por lo que sientes, ésa es una manera de expresarme, tú sólo busca la forma de intentar comprender el mundo que te rodea desde otros ojos.
Bueno, siguiendo ese caminito de baldosas amarillas que es el foro-forete de crepúsculo, llegué a un lugar mágico. Un lugar dónde todos parecen ser de los míos y dónde parece que la literatura y el arte son más de lo que parecen.
LA CASA ROJA.
Llega con tu maletita llena de palabras y tus ilusiones cargadas de ideas, llena tu mente de arte y comparte sueños.
atentamente,
una tal Julia.

0 capturas de pensamiento:
Publicar un comentario
Desahógate. Venga, lo estás d e s e a n d o.