t e n t a c i ó n

Una vez me contaron que la única tentación del tiempo era pararse.




Un beso eterno, una caricia infinita, una mirada que jamás se apagara o el eco de una voz que jamás se extinguirá.

Tan sólo una vez me contaron que el tiempo nos envidia porque nosotros somos capaces de congelar instantes paralelos al tiempo o al frío del olvido.

Desde entonces, creo que estoy locamente enamorada del tiempo y sus posibilidades.

7 capturas de pensamiento:

Bris dijo...

bravo!

@julilondono dijo...

Qué linda reflexión sobre el tiempo. Me ha encantado tu blog. Un beso desde Colombia!

Daniela S. Rain dijo...

Simplemente, genial. Me encantan todas tus entradas y estoy completamente de acuerdo con ellas :D

ADORO tu nueva cabecera. Siempre que la cambias, es para mejor :D

Paula dijo...

Me encantaría parar el tiempo :)

Un muá

Carla dijo...

Lo podemos capturar en un recuerdo =)

Me gustaría que los minutos sean eternos.

Me encanto esta pequeña entrada...muy bella y cierta.

Un beso!

Natalia dijo...

Bonita reflexión. Alex Ubago dice - o canta - algo que para mí lo resume: "Hay tantos momentos en que dentendría el tiempo. Y otros en cambio me hacen sentir tanto tanto miedo." Así que el tiempo - pero no el del reloj ;) - es bipolar.

Besos!
Nat

mimi dijo...

Todos solemos escribir mal del tiempo, y tu nos haces pensar de una manera diferente sobre él. Y em ha encantado, porque tienes razón, somos capazes de hacer cosas que el timepo jamas comprenderá.

Besos :D(L)

Publicar un comentario

Desahógate. Venga, lo estás d e s e a n d o.

Mi viaje hacia el fin del mundo. todo lo dicho y visto es de alguna forma mío, R E S P E T A L O