la sutil importancia de lo inexistente

Un torbellino de emociones parecido al peor titán jamás descrito por el mejor cuentacuentos me atrapa sútil pero ferozmente en su espiral de inseguridad marc
hita. No puedo evitar repetirme muy seguido, una y otra vez, que no es real, que simplemente soy víctima de un conjunto letal de emociones resultado de una ecuación casi desquiciante, brutal.
La llama de lo invisible, lo efímero, lo plateado y gris inexistente nos acecha, pues somos víctimas únicamente de lo que las cosas nos hacen sentir, del fuego que provoca un acto de valentía o el hielo del miedo en las pupilas asustadas del que ve su mundo derrumbarse por un pequeño juego de palabras que se convirtió en su peor pesadilla. Nunca eres quién los demás creen, nunca eres lo que tú quieres o crees ser; porque la claridad con la que nos definimos se desdibuja fácilmente con un susurro que se clava en tus emociones.


Esas mismas emociones hechas de la materia inexistente con la que se construyen las palabras.


6 capturas de pensamiento:

Anónimo dijo...

:O Jul... cuando me nombraste en la entrada anterior... voy a recordarte siempre que esto está aquí. Que yo estoy aquí. Y que este es, probablemente, mi blog favorito. Y tú mi escritora favorita.

Seo dijo...

hola¡ gracias por seguir mi blog de ANDREA. me alegra que te guste.
es una historia que comence a escribir en mi otro blog, pero que gusto a los bloggers y decidi darle un lugar propio. poco a poco ire colgando fragmentos.

si quieres pasarte por mi otro blog, sera bienvenida

un saludo

mimi dijo...

Cuanta verdad dices. Cuando creemos conocer algo cambia, se transforma. Nuestra personalidad no esta definida, sentimos de todo en tan poco tiempo.
Muchisimas gracias por pasarte por mi blog, y me alaga que te haya gustado lo que escribo.
Muchos besos!
espero leer más pronto.

miriam
(LL)

Bris dijo...

Hola!, llegué aquí apenas ví q estabas en el grupo de seguidores de mi blog, y comos siempre hago con aquellas personas q acceden a ser "seguidores" , los visito y comento si me gustó mucho su blog :)
Y éste es tu caso, me gustó mucho!
Así que te agregué tmb a mis links, voy a visitarte nuevamente...


Estamos en contacto, te espero!

Anónimo dijo...

El mundo gira en constante cambio, pequeña tata, pero lo que realmente existe de verdad es uno mismo, pues es lo único que tenemos. Da igual lo que otros piensen o quieran, el ser humano debe ser egoísta para ser feliz, al menos un poco, porque si sólo damos y nunca pedimos nada a cambio, acabamos destruidos y consumidos por el dolor y la tristeza.

Y ahora un paréntesis, tata. ¡VAYA PEDAZO DE BLOG, NENA! Te juro que te obligare a enseñarme a usar el dream, porque yo quiero intentar hacer cositas hermosas como las tuyas, (o intentarlo, más bien). Por cierto, el rinconcito de enjoy es fabuloso. Estas perfecta tata, ;) y ni se te ocurra cambiar nunca, ¿entendido?

Un muás de pocholate enormesíisimo!

La Caperucita que se enamoró del lobo. dijo...

Ooh! Me encanta tu blog!
Es muy bonito :)

Un beso :*

Publicar un comentario

Desahógate. Venga, lo estás d e s e a n d o.

Mi viaje hacia el fin del mundo. todo lo dicho y visto es de alguna forma mío, R E S P E T A L O