r e l a t i v o

Hace tiempo que no me paso por aquí. Unos meses son bastante tiempo contando que soy una adolescente algo atormentada con muchísimo menos tiempo libre del que desearía debido a su creciente hiperactividad y retorcida creatividad. Podemos contar también conque necesito

Normalmente, aquí paso para descargar toda esa suciedad putrfacta que amenaza por destruir mis nervios de gelatina con sabor a desesperación; últimamente, las toneladas de desesperación, cansancio emocional, tristeza, euforia, hiperactividad contenida, felicidad, reflexión y odio a la sociedad se han ido acumulando en algún lugar no reconocido en el panorama de mi subconsciente y han provocado un aislamiento un tanto excéntrico. Las cosas no siempre salen como una tan ferbientemente desea, y muchas veces toca cargar con tus errores y el azar, la enfermedad y la desolación, la gente y tu otroyo.
Parece que ella siempre acaba por recordarme que esto está aquí. Gracias por acordarte dé esta pequeña idiota después de tanto tiempo. YA sabéis como soy, que agradezco muchísimo ese premio, pero no sigo normas por una cuestión de principios.
Recordad que podéis hacerme feliz intentando apreciar lo que hago en mi deviantART, fotosfotosfotos.
No por nada me veo forzada a inútiles trabajos que me absorven en una monotonía sesina-neuronas por conseguir material para fotografía de casi cuatro cifras.
En otro asunto de la orden del día, sí, cambié de diseño. Absolutamente todo lo que halla en el blog a partir de ahora habrá salido de mi cabecita. Espero vuestras capturas de pensamiento en forma de palabras más o menos sinceras acerca de este pequeño micromundo que sigo intentando construir.
Esta vez, intentaré poder seguir por mucho más tiempo. O al menos, procuraré que las pausas no sean tan insoportablemente largas, porque ya nadie se acordará de esta vuestra admiradora por atreveros a sumergiros en mis extrañas reflexiones.

0 capturas de pensamiento:

Publicar un comentario

Desahógate. Venga, lo estás d e s e a n d o.

Mi viaje hacia el fin del mundo. todo lo dicho y visto es de alguna forma mío, R E S P E T A L O