i d e a s e n t r e l a z a d a s




Ella trata de entender lo que alguien le cuenta, pero su cabeza no está donde debería. Ella cree ver mundos que en realidad no existen, mundos que no son más que lo que ella desearía fuese la realidad. Ella intenta saborear el sonido del viento al enredar los pensamientos que se agolpan a sus pies. Ella lo observa en sus ideas, lo anhela, lo odia y lo busca desesperadamente dentro de la mirada de cada persona. Ella ansía tanto fundirse con su calidez distante que siente que le duele más allá de lo imaginable la distancia casi inexistente que los separa.

Ella suspira. Muchas veces se olvida de que él no es más que un trocito apagado de su desesperación. Tan sólo ese punto fijo en su horizonte que le recuerda porqué debe luchar por lo que es.

Él no es más que una historia en su cuaderno o un dibujo en el asfalto. Él no alcanza ser más que las formas que trazas cuando no piensas en nada en concreto. Él lo es todo, pero a la vez no es absolutamente nada.

Al fin y al cabo, ella no ama a las personas, ama lo que tienen que contar, ama las situaciones que nos susurran momentos y a las ilusiones que se alimentan del brillo de nuestros ojos.

Porque su nombre es Magia.

9 capturas de pensamiento:

Carla dijo...

Me has dejado sorprendida con el final , deberás que no me lo espera y menos aun cuando lo termine de leer y quedo retumbando la palabra "Magia" en mi mente.
Nose como lo has logrado , pero has sacado algo precioso y creo que debe ser difícil describir a algo tan iluso como lo has hecho .
Me ha encantado esta entrada
Sigue escribiendo ;)
Un beso grande!

Djuna dijo...

ella y él... todo un caos que susurra canciones extrañas y poemas congelados en el desierto!

Daniela S. Rain dijo...

( ¡¡POR FIN PUEDO COMENTAR!! )

Me ha encantado esta entrada, es diferente de las anteriores. El final ha sido precioso.

Un besazo, espero leerte pronto (aunque la verdad, el verano no es sinónimo de tiempo libre...)

Señorita y duendecillo dijo...

Me ha encantado. Sobre todo el final, no te lo esperas. Precioso :)

Bris dijo...

tienes un regalo en mi blog!


saludos!

Anónimo dijo...

Me ha gustado el relato, y el final no me lo esperaba jeje.
¡Te sigo!

Vindikator dijo...

Exelentes letras señoritas, llege aqui buscando en google otras cosas pero no me arrepiento, muy buen blog, un saludo entonces y claro buen viento y buena mar.

niitah♥ dijo...

wow Jul... no conocia esta faceta tuya. Me ha encantado, se me han puesto los pelos de punta y todo!

Un besazo :)

Natalia dijo...

Precioso <3 Y además adoro tus fotos. He estado cotilleandote por Deviantart. Hay algunas increíbles!

Besos y feliz verano!

Publicar un comentario

Desahógate. Venga, lo estás d e s e a n d o.

Mi viaje hacia el fin del mundo. todo lo dicho y visto es de alguna forma mío, R E S P E T A L O