Retales de disparatada libertad

Quería que la dejasen en Paz. De todas formas, ella era la que tenía que vivir consigo misma. No esperaba que nadie fuese su amigo.
Lisbeth Salander. La Reina en el Palacio de las corrientes de aire-Steig Larsson, MilleniumIII

julworldpop ©2009


Me siento realmente libre cuando sé que no me da miedo estar sola. Cuándo soy capaz de enfrentarme al mundo tal y como soy sin necesidad de apoyarme directamente en nadie, cuando sé que puedo elegir en quién confiar y hacia quién mostrar lo que tengo dentro.
Porque no tengo la necesidad de aparentar, ni siquiera lo que soy en realidad. Mi mundo es demasiado especial como para que la sombra de la inseguridad que nos da la presencia de espíritus contaminados lo desdibuje.

Por ejemplo, aquí cuento cosas que no me atrevo a confesar en ningún otro lugar, ni físico ni ciberespacial. Y el motivo directo esque sé que alguien que se moleste en intentar entendera este triste proyecto de artista leyendo lo que intenta expresar, es más que suficiente para sentirme libre, aunque nadie alcance a comprenderme.


Próximo proyecto: una galería en condiciones.


6 capturas de pensamiento:

Efe Nachtfalter dijo...

Siento que la actualización no sea del todo buena, pero estoy intentando reorganizarme, y nunca es demadiado, fácil. Gracias por pasar :]

Daniela S. Rain dijo...

Aprovecha esa libertad. No todos la tienen. Y desahógate siempre, que viene genial.

Reorganizarse cuesta, pero merece la pena :)

Un besazo y sonríe.

Vanille Galaxy dijo...

A veces los desconocidos nos entienden mejor que los amigos íntimos. No es nada malo, es más fácil soltar ciertas cosas sabiendo que nadie va a conocerte realmente.

Un muás :)

mimi dijo...

Un desconocido no te juzga, no intenta encontrar lo malo, solo entiende los sentimeitnos que dibujan tus palabras, tan solo intenta ponerte tu piel unos segundos para comprender lo que alberga tu corazón.
:)
si te pasas por mi blog, podras recoger tu premio

Bris dijo...

Tenés que sacarte esas cadenas!, decir lo que se te antoja...así serás más libre todavía!!



(esperaré tu galería)
:)

Yami dijo...

Me gusto mucho tu forma de pensar, voy a seguir recorriendo tu blog y te sigo entonces :)

Publicar un comentario

Desahógate. Venga, lo estás d e s e a n d o.

Mi viaje hacia el fin del mundo. todo lo dicho y visto es de alguna forma mío, R E S P E T A L O