Otra vez :3

Otra vez cambio radical. Así me gusta más, queda menos cosa fea y más blog personal. Aunque básicamente la plantilla la saqué de dónde pone abajo, u.u, el fondo y el header son cosa mía, cómo el menú de arriba, xD

¿Más cosas?

Apoya a Taylor Lautner!

Taylor is Jacob

¿Quieres saber más aún?
Estoy leyendo "Los Hombres que no amaban a las mujeres: Millenium I" y "La llave del avismo", ya acabé "La elegancia del erizo" y "Momo"

Con la tontería estoy de lecturas impresionantes hasta el cuello, y lo mejor esque me ha dado por recordar La Puerta Oscura, de David Lozano. Me contó un pajarito que la segunda parte sale en ¿marzo?

Sí, en marzo.


Hasta la próxima,

atentamente,
una tal Julia.

3 capturas de pensamiento:

maRini dijo...

OWWWW!! Me encantó ese libro..."Los hombres que no amaban a las mujeres"
Es genial,en serio. Al principio lo llevé un poco cuesta arriba...pero bf,pasas de la página 300 y no puedes parar xDD
En fin,estoy a ver si de paso me empiezo el segundo...si,si xD

Nahh...feliz navidad, que no he tenido ocasión de decirtelo.

Un besotee!

Unknown dijo...

hoolaa
me encanta tuu bloog:)
esperoo que no te importe que me pasee;)

Un beesicoo

Anónimo dijo...

Lecturas, lecturas.... Hay tanto por leer y tan poco tiempo... hay (suspiro)...

Soy una chica del club de escritores del foro de Crepúsculo... vi tu blog, no pude evitar entrar y ahora decir, ¡me ha encantado!

Si quieres, pásate por el mío. Lo acabo de hacer ;-)

Un beso y sigue escribiendo, lo haces de maravilla.

Publicar un comentario

Desahógate. Venga, lo estás d e s e a n d o.

Mi viaje hacia el fin del mundo. todo lo dicho y visto es de alguna forma mío, R E S P E T A L O