Pateticismo, impotencia.

Me asomo al mundo, pensando ahogarme en su gran inmensidad, dispuesta a ser menos que una ridícula mota de polvo flotando sobre un mar de sentimientos, y lo único que sé encontrarme es un amasijo de mentiras y engaños que se asemeja a la farsa que los niños levantan sobre su inocencia. Sólo logro ver una masa de odio y dolor, desesperanza y olvido, amor roto y lágrimas que manchan de rojo la felicidad extraviada.

Patético.

Ni siquiera puedo atisbar un rayo de esperanza que me invite a seguir luchando.

¿Somos demasiado pequeños o demasiado grandes para toda esto?

Patético.

Ridículo cómo un pedacito de hielo en el desierto gritando libertad, ridículo cómo la humillación de una flor mancillada por el invierno. Peor que olvidar por qué existes, por qué sigues ahí, por qué estás dónde estás.

Sé exactamente lo que quiero hacer. Quiero viajar hacia el fin del mundo, para sentirme acogida por la soledad e imaginar que quien me comprende tendrá el valor de apoyarme.

¿Alguien sabe lo lejos que queda la frontera con mi
realidad?


Es bueno darse cuenta de que al menos tú siempre te has dado cuenta de lo patético que sigue siendo el palpitar del mundo en agonía. Nada es cómo debería ser, y mi existencia siempre podrá definirse con una palabra etérea:

Impotencia.

Qué bonito sería poder cambiarlo todo, qué bonitas suenan las promesas de cambio que mueren en esa ansiada frontera de los sueños con el patético centro de la realidad.

atentamente,
una tal Julia.

7 capturas de pensamiento:

Anónimo dijo...

Me ha encantado tu comentario :')

Tienes un gran potencial como escritora, puedes escribir sobre cualquier cosa, porque hasta la más simple ilusión, el más minúsculo objeto... todos tienen una historia que contar, y esa historia la descubres. Tus textos me llegan al alma, hacen mella en mi (suena un poco cursi, pero bueno...)

Besos ;-)

maRini dijo...

Dios mio,Jul. No dejas de sorprenderme.
¿Sabes que las tres cuartas partes de la gente de tu edad no entendería el texto ni la mitad de palabras que hay en él?
En fin,en serio que me asombra y me fascina como escribes...es más,hasta te envidio(en el buen sentido ehh)
En fin, creo que mi negativismo esta llegando a tu blog...mm yo diría que empezamos a hablar en la misma frecuencia xDD (solo que tu más metafórico que yo, como es de costumbre)
Yo te devuelvo el achuchón,que sin duda también lo mereces.
Un besotee!

Julia dijo...

Wow! Me encanta como escribes! :)
Sin duda alguna, te sigo leyendo ^^

Un besito tocaya!

Khamair dijo...

Preciosa!!!
Dios, que pedazo de blog que tienes, de verdad, aún no me he podido leer ninguna entrada que voy falta de tiempo, pero ya sólo con el diseño me has enamorado (*O*), sobre todo con saber que es totalmente tuyo (que eso todavía lo hace más valioso si cabe).

En cuanto pueda me leo algo de lo que hayas escrito, que según los comentarios que he leído estoy segura de que no va a defraudarme ^_________^

Un besazo Enorme!!

Natalia dijo...

aww gracias por tenerme en tus enlaces. Un placer leerte y espero seguir haciéndolo ^^

Saludos!

Unknown dijo...

pues sí , tienes razon en todo lo que has escrito , y es tan triste... pero bueno , intento sacar una sonrisa a cada minuto:)
mil besos

mandy dijo...

Hola!!
soy mandy
como puedes observar... xD

estaba dándome una vuelta por los blogs y me he dicho: "Voy a saludar a Jul"
Y aquí estoy

Escribes muy bien cielo
creo que no había leido nada tuyo hasta ahora...


un beso ^^

Publicar un comentario

Desahógate. Venga, lo estás d e s e a n d o.

Mi viaje hacia el fin del mundo. todo lo dicho y visto es de alguna forma mío, R E S P E T A L O