Invisible

Colarme entre los haces de sol que dibujan tus cortinas. Fundirme con la bruma que besa el suelo áspero. Robar los abrazos que nunca se dieron. Tender la mano a las voces incomprendidas. Comprar besos robados. Cruzar el mar de las mil mentiras. Romper el espejo de los prejuicios. Rozar con la yema de los dedos las espigas de la soledad. Espiar a las nubes. Cazar a la Luna. Vencer a las estrellas. Gritar silencio a los gorriones. Saltar al infinito de un amor imposible. Creer en los embuestes de la realidad. Escapar de las ruinas de la felicidad. Descansar de la discontinuidad de las sonrisas. Ahogarme en el tacto espeso de las lágrimas. Ser la sal del mar. Esconderme tras el polvo de un libro. Perderme entre las palabras nunca dichas.

Ya, ahora. Sin que me vea nadie.

Me gustaría ser invisible.

Prometo una etrada decente dentro de poco. Palabra.

Gracias por leer y por estar ahí. No os imagináis lo que me anima saber que las palabras sirven de tanto.


atentamente,
una tal Julia.

10 capturas de pensamiento:

Anónimo dijo...

[b]Invisibilidad[/b]... Lo que unas personas desean y otras detestan... buen tema, me has inspirado para una entrada. Gracias :-D

Un besazo.

maRini dijo...

Vaya...no habría llegado a la conclusión de lo invisible.
Casi me decantaría más por lo sueños rotos.
Dime a quien no le gustaria cruzar el mar de las mil mentiras,saltar al infinito de un amor imposible,ESCAPAR DE LAS RUINAS DE LA FELICIDAD...
Esa me ha gustado. Sí,son de esas que dejan el regustillo amargo en el paladar pero que no puedes evitar llevarte a la boca de nuevo.
Mi pequeño saltamontes...si ha esto no lo llamas actualzación decente,¿qué es decente,pequeña inconformista?
Lleva marcado la decencia en cada palabra,aunque tu no lo veas...
Para mi...es perfecto.
Gracias a tí,por deleitarnos ocasionalmente con actualizaciones peculiares como estas.

un besote gordo!

car. dijo...

Jul!!!! (:

Madre mía que profundas las entradas!!!^^ ya me pasare más por aquí a ver como anda tu blog ;)

Besos.

Sueños Rotos dijo...

A mi también me gustaría ser invisible tantas veces... y a quien no, ¿verdad?
Acabo de descubrir tu blog por casualidad enlazando desde otro... y me ha encantado lo que he leído, por lo que te seguiré leyendo a menudo no lo dudes!
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Bueno al fin!!! jaja
Me ha gustado mucho el texto. Ser invisible está bien a veces, pero tan poco siempre porque siendo así te podrías perder muchísimos eventos que has vivido y que vivirás...
Bueno espero la proxima entrada en un futuro proximo eh¿? jjaja

Natalia dijo...

Como ha dicho Car tus ideas son muy profundas! En ocasiones estaría genial ser invisible, pero yo a veces me canso de serlo...

Besos

mimi dijo...

¿Decente? pues si eso es indecente tendre que prepararme bien para lo bueno.
Me a encantado al entrada, las palabras, las expresiones, precioso.

"SER LA SAL DEL MAR"
uauu!

sobretodo me fascina el diseño del blog.. ojaal yo supiera hacer algo asi hhahaha.

precioso todo, estoy encantada, maravillada hahaha


enfin, besos
espero leerte pronto!

Seo dijo...

yo quisiera ser invisible
lind blog

saludos

car. dijo...

cuando va a volver a postear la señorita Jul¿?^^

muases

Anónimo dijo...

Tienes un premio en mi blog ;)

Espero una entrada tuya pronto, besos.

Publicar un comentario

Desahógate. Venga, lo estás d e s e a n d o.

Mi viaje hacia el fin del mundo. todo lo dicho y visto es de alguna forma mío, R E S P E T A L O