Muerte de un beso Robado.

Intentad imaginar lo que queráis sentir.

Respiras hondo.

La lluvia salpica tus mejillas de brillantes perlas que resbalan entrelazándose con las lágrimas saladas, pesadas, dolorosas. Sus pasos resuenan en tus oídos.

Aún te duele su ausencia, sus pasos alejándose.

Aún arde ese chapoteo.

-No...

Aún quema el rechazo.

La luz tililante de la farola también decide abandonarte; y la oscuridad, fría e implacable, te congela los huesos y la voz.

El silencio guarda luto por la ausencia del beso inexistente.



No tengo ganas de preguntarme más porqués.

Sigo intentándolo, pero es demasiado difícil, sigue siendo demasiado difícil. A veces necesitas algomás, ¿Alguien lo ha encontrado?

Si es así que me lo diga.

Sólo puedo volver a dar las gracias a ciertas personillas que siguen ahí desde las sombras.

Sólo quiero seguir intentándolo, cueste lo que cueste.

atentamente//

una tal Julia.

3 capturas de pensamiento:

Anónimo dijo...

No es algo más lo que necesitas, cariño. Es saber ver que ese algo que crees te falta ya lo tienes, y eso eres tu. Intenta mirar hacia ti, y seguro que todo será mucho mejor, mi niña.

Siempre para ti, Tata ^^

Lizzyh.

maRini dijo...

Ya sabes que me tienes aqui,pequeño saltamontes...
Todos sufrimos altibajos y nos perdemos de vez en cuando...
Sé que encontrarás ese algo que te falta y que muchas veces nos falta a todos y que, si no lo encuentras, aprenderás a ser feliz prescindiendo de ello...en verdad, hay veces que es mejor así. No hay que mal acostumbrarse,no?

tee quiero,niña guapa.
Si me necesitas...dame un silbidito...sabes que la familia esta ahí para ayudar ;)
un besote fuerte!

Khamair dijo...

Preciosa, todo lo que crees te falta en realidad lo tienes ya, ya sea en ti o en las personas que te aprecian. Lo que pasa es que muchas veces no nos damos cuenta de lo que tenemos y ansiamos lo que parece que no poseemos.

Besacos enormes preciosa!!!

Publicar un comentario

Desahógate. Venga, lo estás d e s e a n d o.

Mi viaje hacia el fin del mundo. todo lo dicho y visto es de alguna forma mío, R E S P E T A L O